Grupo Sindel S.A.
 
 
NOSOTROS
 

En Síndel, almacén de material eléctrico, enfocamos nuestro esfuerzo a que nuestros clientes tengan la certeza de encontrar en nosotros al distribuidor que necesitan, así como los productos y soluciones que precisen. Nuestra filosofía de empresa se basa en conseguir que nuestros clientes sientan la seguridad de obtener con nosotros un buen servicio.Trabajamos duro en la preparación de nuestro personal para prestar la calidad de servicio más adecuada e invertimos claramente en el desarrollo de nuestra logística y organización para que cada día podamos ser más ágiles y flexibles en nuestro trabajo. Queremos ser los mejores proveedores de material eléctrico a nivel nacional.


Grupo Síndel fue fundada en el año 1983 en Utiel (Valencia). Actualmente la empresa cuenta con una amplia red de delegaciones repartidas en las cinco provincias de la zona de Levante (Albacete, Murcia, Valencia, Alicante y Castellón) y está considerada como una de las cadenas regionales de distribución de material eléctrico más importantes del sector.


Al igual que la mayoría de las empresas del sector, Grupo Síndel nace con un espíritu comercial, y durante todos estos años siempre ha sido fiel a su vocación, que es la venta.Siendo conscientes de su papel como proveedores de material eléctrico en en el sector como empresa de servicios, su objetivo ha sido siempre estar cerca del cliente para poder responder más rápidamente ante los cambios del mercado y ante sus necesidades.


 

Es por todo esto, que la estrategia de crecimiento seguida por la empresa desde su origen y a lo largo de todos estos años ha sido la de crecer creando delegaciones que favorezcan la proximidad al cliente, sin por ello perder la fuerza de una empresa con volumen de ventas y compras suficientes como para ser competitiva en costes.Actualmente y tras más de treinta años de profesión, nuestro almacén de material eléctrico ha adquirido un gran nivel de experiencia en su trabajo, y esto le ha proporcionado entre otras ventajas, el posicionamiento en la zona donde actúa y un reconocido prestigio en el sector.


Nuestros Socios

Por las características del mercado, entendemos que nuestros clientes tienen la necesidad de trasladarse en su trabajo. Por eso además de nuestras delegaciones, formamos parte de un grupo de almacenes a nivel nacional (AUNA Distribución) y otro mundial (IMELCO) que nos posibilita ser más próximos y flexibles ante las necesidades del mercado.


 


Además Grupo Síndel forma parte del primer Centro Logístico Compartido. Se trata de un proyecto totalmente revolucionario e innovador en el sector, que materializa la unión de Electroclub después de 30 años de experiencia como socios.


Al formar parte de él, Grupo Síndel puede ofrecer a sus clientes un servicio mucho más competitivo y con la máxima garantía de suministro.


 
 
© para Grupo Sindel S.A..
 
Grupo Sindel S.A.