4 abril, 2018

Conoce las novedades de Schneider Electric este jueves en nuestra sede de Valencia

Este jueves 5 de abril a las 8 horas te esperamos en un nuevo desayuno en nuestra sede en Valencia. Schneider Electric nos presentará la nueva gama de mecanismos serie D-LIFE y el funcionamiento de Smartlink Elec. ¡No puedes perdértelo!

Desde su nacimiento, hace ya más de 180 años, Schneider Electric ha escrito con nombre propio una página en la historia de la innovación eléctrica. Consolidada como unas de las marcas europeas más longevas y reputadas del mundo en lo que a equipos eléctricos se refiere, Schneider Electric actúa esencialmente en los sectores de energía e infraestructura proporcionando equipos para redes de distribución y optimización eléctrica así como para automatización industrial.

El próximo jueves 5 de abril, Sindel tiene el honor de celebrar en sus instalaciones de Valencia (Traginers, 12, Polígono Industrial Vara de Quart) unas jornadas donde se presentará la nueva gama de mecanismos serie D-LIFE y se explicará con todo lujo de detalles el funcionamiento y las increíbles ventajas de Smartlink Elec. Un paso más de Schneider Electric en su posicionamiento como referente mundial en materia energética y a la que podrá asistir todo aquel profesional que lo desee.

Nueva gama de mecanismos serie D-LIFE

La nueva gama de mecanismos serie D-LIFE es mucho más que interruptores y enchufes al uso. Aúna perfectamente la última tecnología con el diseño más elegante, la simplicidad geométrica con la selección de materiales de alta calidad y una alta funcionalidad con una gran adaptación a cualquier ambiente tanto en el ámbito del hogar como en la empresa.

D-LIFE integra cuatro prácticas funcionalidades: las ventajas de la domótica, la conectividad vía bluetooth, las funciones eléctricas más básicas y los mecanismos electrónicos. Con esta nueva gama de mecanismos, Schneider Electric busca crear espacios más seguros, cómodos, conectados y cómo no, energéticamente más eficientes. Productos además fáciles de instalar y divididos en varias categorías diferentes.

Por un lado, D-Life Básicos con un estilo más sencillo y práctico con materiales estándares como el blanco en base termoplástica y los pintados, disponibles en tres gamas de color. Por otro D-Life Naturales, productos acabados en cristal con un elegante borde esmerilado o en láminas de pizarra natural con un suave acabado pulimentado dándole a tu espacio un toque más sofisticado. Y D-Life Metálicos disponible en clásico monocromo o en contrastadas combinaciones de tecla y marco.

Funcionamiento de Smartlink Elec

Smartlink Elec es la solución perfecta para aquellas empresas que dependen de equipos eléctricos, como son restaurantes, comercios… y donde la supervisión continua de sus instalaciones eléctricas es vital para un buen funcionamiento del negocio.

Conoceremos como Smartlink Elec de Schneider Electric convierte tu cuadro eléctrico en un  inteligente sistema de comunicación desde donde recopilar información sobre la instalación y enviar los datos a la nube para su procesamiento y análisis. Pudiendo revisar en todo momento el estado de la instalación eléctrica desde tu propio Smartphone.

Smartlink Elec proporciona una mayor seguridad, mayor eficiencia gracias a una mejor y más óptima gestión de la energía. Además es sencillo de instalar con la aplicación Config ELEC, ofrece un plus de innovación y mayor conectividad a tus clientes, genera nuevos negocios gracias a los servicios de mantenimiento y soporte y te convierte en un electricista 100% conectado y a la última.

¡No te lo pierdas! te esperamos este jueves, en las instalaciones de Sindel Valencia. Más info en la página de contacto de Grupo Síndel 

¿Compartimos?

Volver al blog
Suscríbete a la newsletter
Suscríbete
    ¿Quieres comentar la noticia? Escribe un comentario