19 septiembre, 2018

Simon Connect. Soluciones de conectividad.

Grupo Simon. Desde 1916 formando parte de nuestras vidas.

Un pequeño taller creado en Olot en el año 1916 y la escasez de portalámparas del momento, fue el inicio de lo que hoy, 100 años después, es el grupo Simon. Un grupo que sigue liderado por la cuarta generación de la familia y con una presencia en más de 90 países.

El reconocimiento de la marca Simon radica en que ha formado parte de la vida de muchas personas, de su día a día y de su entorno. Simon suele ser para el usuario un detalle de uso común para un acto que integramos inconscientemente a nuestro paso: encender y apagar la luz. Pero cada vez son más las funciones digitales y automáticas que involucran los productos Simon en la cotidianeidad de las personas.

Una de las áreas de negocio de Simon se centra en la conectividad. Simon dispone de soluciones de acceso a los sistemas de electrificación y conexión de datos en cada puesto de trabajo. Ya sea empotrado en pared, techo, suelo o en mobiliario de oficina. Siempre con diseños muy cuidados y pensados para dar la máxima flexibilidad en el entorno de trabajo.

Simon Connect, como se denomina la familia de productos orientados a la conectividad, ha ido creciendo hasta convertirse en una de las mayores familias de productos del sector. Desde la serie 500 Cima, pasando K45, hasta la nueva serie 400, Simon ha diseñado soluciones que se integran a la perfección en nuestro día a día.

 

 

Simon 500 Cima:

Sistema de conectividad para entornos profesionales. La rapidez, comodidad, seguridad y facilidad de instalación están aseguradas con la colección Simon 500 CIMA. Es la mejor solucioón de conectividad eléctrica, voz, datos y multimedia para entornos profesionales.

Sistema de embornamiento por corte 1Click® en las bases de enchufe. Insertar, apretar y listo, sin necesidad de pelar ni trenzar los cables. Las bases de enchufe pueden unirse entre sí mediante el enlazador eléctrico y el sistema de bastidores individuales permite una instalación independiente del circuito eléctrico y voz y datos.

Más información en: https://www.simonelectric.com/conectividad/500-cima

Simon K45:

La serie Simon K45 está diseñada para permitir una rápida instalación en cualquier tipo de entorno. El gran abanico de soluciones habilita la convergencia de soluciones de conectividad eléctrica, protección, voz, datos y multimedia de instalación rápida mediante el clipaje directo de las soluciones en el envolvente, sin necesidad de accesorios ni herramientas.

Simon K45 nos permite lograr una convergencia de soluciones de energía, voz, datos, protección y multimedia en cualquier tipo de instalación sobre pared, suelo, techo y mobiliario. Estas son envolventes, con un cuidado diseño y de gran calidad, preparados para ser sometidos a un uso diario conviviendo en espacios con alto tránsito de personas.

Más información en: https://www.simonelectric.com/conectividad/k45

Simon 400:

Simon 400 nace con un solo objetivo: hacer de las mesas de trabajo un espacio totalmente libre en el que poder crear y crear. Para ello, todas las piezas de la nueva colección ocupan el mínimo espacio posible en el escritorio, tanto a nivel físico como visual. Diseños hasta un 23% más compactos en los que se eliminan los espacios no aprovechables, optimizando al máximo el área de trabajo útil para desarrollar la actividad con total libertad de movimiento, sin que ningún elemento moleste.

Sentirse a gusto en el espacio de trabajo es imprescindible para dar lo mejor de uno mismo. Por eso, Simon ha cuidado hasta el último detalle en la nueva colección.

Sus líneas mínimas y la limpieza de los elementos de su diseño, hacen de Simon 400 una colección elegante, minimalista y compacta. Para ello, se han eliminado los tornillos vistos, las líneas verticales entre funciones y hasta el propio marco, convirtiendo la atractiva cubierta de metal en el único elemento visible de la pieza.

Simon 400 cuenta con tres distinguidos acabados: blanco, negro y aluminio. Tres opciones que se integran perfectamente en cualquier espacio para sentirse cómodo con clientes, trabajadores, compañeros.

Simon 400 ha sido diseñada para que su instalación sea rápida y sencilla. Sin necesidad de agacharte por debajo de la mesa. Tanto las bases de enchufe como los cargadores USB, se suministran precableados para que solo sea necesario acoplarlos a un conector rápido y así, ponerlos en tensión sin necesidad de cortar ni pelar cables. En los kits personalizables, las placas clipan directamente en el perfil para ahorrar tiempo, sin necesidad de herramientas ni marcos adaptadores.

Más información en: https://www.simonelectric.com/conectividad/simon-400

 

¿Compartimos?

Volver al blog
Suscríbete a la newsletter
Suscríbete
    ¿Quieres comentar la noticia? Escribe un comentario