Grupo Síndel fue fundada en el año 1983 en Utiel (Valencia). Actualmente la empresa cuenta con una amplia red de delegaciones repartidas en las cinco provincias de la zona de Levante (Albacete, Murcia, Valencia, Alicante y Castellón) y está considerada como una de las cadenas regionales de distribución de material eléctrico más importantes del sector.
Al igual que la mayoría de las empresas del sector, Grupo Síndel nace con un espíritu comercial, y durante todos estos años siempre ha sido fiel a su vocación, que es la venta.Siendo conscientes de su papel como proveedores de material eléctrico en en el sector como empresa de servicios, su objetivo ha sido siempre estar cerca del cliente para poder responder más rápidamente ante los cambios del mercado y ante sus necesidades.
Nuestros valores
Nuestro principal objetivo como distribuidor de material eléctrico consiste en ser el camino más cómodo y seguro entre ellos, presentándoles a ambos el servicio que requieren sus negocios y facilitando nuevas oportunidades que creen valor a todos los que formamos parte de este mercado.
En todos estos años hemos conseguido ser una empresa con la fuerza y la estabilidad de las grandes y a la vez, con la proximidad y la flexibilidad de las pequeñas, lo cual, junto a nuestros valores, nos ha permitido estar considerada como una de las empresas más competitivas del sector.
- Naturalidad en la evolución de la empresa
- Compromiso con la continuidad y creación de valor
- Todo nuestro esfuerzo enfocados al servicio
Nuestros socios
Por las características del mercado, entendemos que nuestros clientes tienen la necesidad de trasladarse en su trabajo. Por eso además de nuestras delegaciones, formamos parte de un grupo de almacenes a nivel nacional (AUNA Distribución) y otro mundial (IMELCO) que nos posibilita ser más próximos y flexibles ante las necesidades del mercado.

Además Grupo Síndel forma parte del primer Centro Logístico Compartido. Se trata de un proyecto totalmente revolucionario e innovador en el sector, que materializa la unión de Electroclub después de 30 años de experiencia como socios.
Al formar parte de él, Grupo Síndel puede ofrecer a sus clientes un servicio mucho más competitivo y con la máxima garantía de suministro.