Equipo Síndel

Nuestro trabajo nos define y esto es una muestra de nuestro amplio recorrido todos estos años.

En Síndel enfocamos nuestro esfuerzo a que nuestros clientes tengan la certeza de encontrar en nosotros lo que precisen y que sientan la seguridad de obtener con nosotros un buen servicio.

Trabajamos duro en la preparación de nuestro personal para prestar la calidad de servicio más adecuada e invertimos claramente en el desarrollo de nuestra logística y organización para que cada día podamos ser más ágiles y flexibles en nuestro trabajo.

Es por todo esto, que la estrategia de crecimiento seguida por la empresa desde su origen y a lo largo de todos estos años ha sido la de crecer creando delegaciones que favorezcan la proximidad al cliente, sin por ello perder la fuerza de una empresa con volumen de ventas y compras suficientes como para ser competitiva en costes.

Actualmente y tras más de treinta años de profesión, la empresa ha adquirido un gran nivel de experiencia en su trabajo, y esto le ha proporcionado entre otras ventajas, el posicionamiento en la zona donde actúa y un reconocido prestigio en el sector.

Nuestros valores

Nuestro principal objetivo consiste en ser el camino más cómodo y seguro entre ellos, presentándoles a ambos el servicio que requieren sus negocios y facilitando nuevas oportunidades que creen valor a todos los que formamos parte de este mercado.

En todos estos años hemos conseguido ser una empresa con la fuerza y la estabilidad de las grandes y a la vez, con la proximidad y la flexibilidad de las pequeñas, lo cual, junto a nuestros valores, nos ha permitido estar considerada como una de las empresas más competitivas del sector.

  • Naturalidad en la evolución de la empresa
  • Compromiso con la continuidad y creación de valor
  • Todo nuestro esfuerzo enfocados al servicio
Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados

Nuestros socios

Por las características del mercado, entendemos que nuestros clientes tienen la necesidad de trasladarse en su trabajo. Por eso además de nuestras propias delegaciones, formamos parte de un grupo de almacenes a nivel nacional (Electroclub) y otro mundial (IIMELCO) que nos posibilita ser más próximos y flexibles ante las necesidades del mercado.

Empleados
Años de experiencia
Delegaciones
Equipo
Contacta con nosotros

Enviar