5 febrero, 2020

Nueva incorporación de producto Schneider Electric

La movilidad eléctrica ya no es cosa del futuro, es presente y ha llegado para quedarse.

Todas las marcas de vehículos convencionales están lanzando su oferta de vehículo eléctrico puro y vehículo híbrido enchufable. Todos los días lanzan un nuevo modelo ampliando así la gama de vehículos electrificados y abriendo el mercado a nuevas necesidades eléctricas.

Por ello, Grupo Síndel y Schneider Electric han llegado a un acuerdo para distribuir la gama de Cargadores para Vehículos Eléctricos e Híbridos Enchufables EVlink. Una completa gama de soluciones que arranca desde los modelos más sencillos con carga en modo 2 y llega hasta los supercargadores de carga rápida de 50kW con un diseño elegante y robusto. Schneider Electric ofrece calidad, seguridad e innovación a un sector en auge.

La familia EVlink se divide en 3 ramas principales: instalaciones domésticas y terciarias con EVlink Wallbox y EVlink Wallbox Smart; instalaciones comerciales e industriales con EVlink Parking; y estaciones de servicio con los supercargadores EVlink DC. Una solución para cada necesidad.

En el hogar
Una estación de carga de uso privado instalada en el garaje.

En el trabajo
Cada vez más empresas disponen de estaciones de carga en sus propias áreas de aparcamiento. Las empresas pueden elegir si los usuarios pueden cargar sus baterías de forma gratuita o pagando una tarifa. Las flotas municipales, las flotas de servicios de entrega y los departamentos gubernamentales generalmente tienen áreas de aparcamiento completamente equipadas para cargar sus vehículos eléctricos.

En aparcamientos privados
Para satisfacer las nuevas demandas de los clientes, los operadores de aparcamientos públicos cubiertos a menudo ofrecen estaciones de carga. Por lo general, se puede acceder a ellos con un distintivo basado en diversas condiciones comerciales. Los municipios y los gestores de aparcamientos están desarrollando estos servicios.

En la calle
Involucrados en la nueva implantación de movilidad verde, los municipios están dando acceso a una red de estaciones de carga ubicadas en la calle o en zonas de aparcamiento público. En general, se puede acceder a las estaciones de carga con una tarjeta de identificación o gracias a una aplicación para smartphone, según las diferentes condiciones comerciales.

El uso compartido de vehículos eléctricos es otra oferta de servicio que los municipios ahora promueven. Las redes de estaciones de carga pueden ser usadas por los servicios de uso compartido de vehículos y los conductores de vehículos eléctricos.

En las estaciones de servicio
Las estaciones de servicio equipadas para una carga rápida empiezan a aparecer en lugares de prueba en algunos países. Los clientes aprovechan el tiempo de carga de 30 minutos para hacer un alto en el camino o hacer unas compras en el supermercado.

Grupo Síndel siempre ha apostado por la innovación y los productos que mejoren nuestro día a día y nos aporten bienestar. Es por esto que hemos incorporado en stock los cargadores para vehículos eléctricos de Schneider Electric. Los tenemos disponibles en nuestra tienda Autoservicio de Valencia, donde podrá verlos físicamente y recibir toda la información necesaria para su correcta instalación y protección.

 

Documentación:

Vídeos:

 

Si tiene alguna duda al respecto, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico: info@sindel.es

 

¿Compartimos?

Volver al blog
Suscríbete a la newsletter
Suscríbete
    ¿Quieres comentar la noticia? Escribe un comentario