18 abril, 2018

Descubre las últimas novedades de Televes

Tras más de 50 años de continuo trabajo y consolidada como una empresa referente en el diseño, desarrollo y fabricación de equipos para la distribución de servicios de telecomunicaciones para edificios y hogares, Televes sigue innovando con productos de vanguardia. Te presentamos lo último en desarrollo tecnológico y las últimas novedades en el nuevo catálogo de Televes.

Si tuviéramos que resumir los nuevos productos de Televes en tres palabras, éstas sin duda serían calidad, I+D y una constante renovación en lo que a productividad se refiere. El nuevo catálogo de Televes pone especial énfasis en el ADN mismo de la empresa, la calidad de los nuevos productos a través de una fabricación de vanguardia destacable ya no solo en España sino en todo mundo. Una clara inversión en desarrollo tecnológico y, cómo no, una búsqueda continua de nuevos productos para mejorar la productividad de sus clientes.

DIGINOVA BOSS

Se trata de una nueva antena radomizada inteligente con ajuste automático de señal, ideal para la recepción de la TDT y DAB. Su amplificador de UHF está construido con tecnología BOSS Tech capaz de regular automáticamente el nivel de salida.

Una antena que se adapta al nivel de señal recibido donde en el momento de la instalación, el instalador no tendrá que preocuparse del nivel de entrada, ya que la antena garantiza la salida más adecuada a la señal recibida.

Mantiene el nivel de salida, corrige las fluctuaciones de señal, dispone de un diagrama de radiación y donde no importa la variación del número de canales recibidos. DIGINOVA BOSS además es un producto, como todos los del nuevo catálogo de Televes, eminentemente práctica, fácil de montar, fabricada en plástico ABS para su protección de los rayos UV y antena UHF.

Central amplificadora de línea MATV

En el nuevo catálogo de Televes también encontramos esta otra novedad, una central amplificadora de línea (MATV) fabricada para redes de distribución pequeñas y medianas. Esta antena permite seleccionar el modo de Baja o Alta Ganancia mediante un interruptor trasero garantizando así un nivel de señal a la salida deseada con una baja figura de ruido.

La Central amplificadora de línea MATV dispone de amplificación VHF y UHF separada, además de atenuadores independientes por banda de 20dB, una alimentación 12Vdc (entrada) seleccionable mediante un interruptor. También una práctica luz Led como indicador de señal en salida, salida de test a -30dB y conmutador de ganancia alta y baja.

Nuevos productos Televes

La nueva antena radomizada DIGINOVA BOSS así como la Central amplificadora de línea MATV se unen a los nuevos productos lanzados por la marca en los últimos tiempos y que podemos encontrar en el nuevo catálogo de Televes actualizado.

Entre ellos, el transmisor y receptor audio/ vídeo 5.8 GHz, las torres modelos 180 y 360, la serie MicroKom de amplificadores totalmente configurables para aplicaciones de CATV, la nueva parábola de aluminio de larga duración QSD, la Central de Amplificación Programable AVANT HD MATV – 1 SALIDA, nueva gama de reparto easyF, nodo óptico para instalaciones FTTB (Fiber-To-The-Building) y FTTC (Fiber-To-The-Curve), nuevo modulador doméstico para la distribución de una señal A/V en formato analógico y la nueva gama de productos PicoKom.

¿Compartimos?

Volver al blog
Suscríbete a la newsletter
Suscríbete
    ¿Quieres comentar la noticia? Escribe un comentario