29 mayo, 2018

Nousol, empresa de referencia en energía solar fotovoltaica.

Nousol es una de las empresas líderes del sector de la energía limpia, totalmente especializada en la energía fotovoltaica y ha sido así durante los últimos 10 años en los que esta empresa ha ido creciendo hasta consolidarse como una empresa de referencia en la energía solar fotovoltaica.

Las personas que buscan instalar energía solar en sus casas con Nousol o fincas necesitan una empresa de referencia con la solvencia de Nousol. Y es que los productos que ofrece Nousol no sólo son ideales para ofrecer diversas soluciones de apoyo como energía eléctrica, sino que pueden ser la mejor opción para aquellas personas que tengan una casa o propiedad aislada y que no tengan otra forma que generar la energía a través de energía renovable como por ejemplo a través del sol.

En este artículo ofrecemos algunas de las razones por las que Nousol es la empresa de referencia a elegir en energía limpia.

nousol-energia limpia

Energía limpia y experiencia en fotovoltaico

  1. Energía limpia: Está claro, Nousol tiene la energía limpia por bandera. No sólo ayudará al medio ambiente al no contaminar, sino que todas las instalaciones solares de Nousol tienen cero emisiones de CO², por lo que contar con los sistemas de nuestra compañía es una apuesta por lo verde.
  2. Barato: El precio de las energías renovables se ha reducido considerablemente y Nousol no es una excepción. Las instalaciones que ofrecemos son ideales para todas las situaciones y asequibles a todos los presupuestos.
  3. Atención al cliente: Una de las grandes bazas que han hecho que Nousol se consolide como empresa es, sin duda, el trato personalizado con el cliente y el mimo con el que nos implicamos desde el inicio hasta el final con él.
  4. 10 años de experiencia: Nousol es una empresa con más de 10 años de experiencia, durante ese tiempo hemos desarrollado y perfeccionado las técnicas hasta ser una verdadera referencia en el sector de la energía limpia.
  5. Especialización en fotovoltaico aislado: Una de las cosas que muy pocas empresas instalan es el fotovoltaico aislado, especialmente concebido para las propiedades que no están cerca de la red eléctrica o que no quieren ser conectadas a ella. Nousol es especialista en este tipo de instalaciones.
  6. Amplia gama de productos: Uno de los puntos a favor de Nousol como compañía es la amplísima gama de productos que se adaptan a todas las necesidades.
  7. Calidad y cartera de clientes: Nousol destaca también por tener una amplísima cartera de clientes que están contentos con la calidad de sus productos y servicios.
  8. I+D: Para Nousol, el desarrollo y la innovación han sido esenciales y siguen siéndolo, por eso, porque estamos siempre a la última y en vanguardia, Nousol es clave.
  9. Instalaciones: Los técnicos de Nousol procederán a realizar todas las instalaciones por lo que no sólo estamos comprando el producto, sino que no nos tenemos que preocupar de nada ya que serán nuestros técnicos especializados los que intervengan.
  10. Para barcos: Uno de los productos estrella de Nousol es su línea de energía limpia solar para barcos y veleros. De esta forma, por lejos que esté de tierra, nunca le faltará energía a bordo.

¿Compartimos?

Volver al blog
Suscríbete a la newsletter
Suscríbete
    ¿Quieres comentar la noticia? Escribe un comentario