11 marzo, 2020

Jornada Cargadores Eléctricos EVlink de Schneider Electric

El jueves día 12 de marzo de 8:00 18:00Schneider Electric presentará en nuestra delegación de Valencia su gama de productos EVlink para la carga de vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

Aprovechando la jornada, Grupo Síndel pone en marcha su Punto de Carga para vehículos eléctricos e hibridos enchufables en la delegación de Valencia. Este punto de carga estará disponible para todos aquellos clientes que dispongan de este tipo de vehículo. Para este punto de carga, se ha utilizado un cargador de la familia EVlink Wallbox de Schneider Electric, un cargador de altas prestaciones con un diseño muy cuidado y robusto.

Para todos los clientes(*) que además estén interesados en recibir una información más técnica sobre normativas y protecciones eléctricas necesarias para la instalación de los puntos de carga, se ha organizado una charla de 16:30 a 18:00. En esta charla se profundizará en los aspectos técnicos de la instalación y puesta en marcha de los puntos de carga EVlink, así como de las protecciones eléctricas necesarias según el ITC-BT-52.

Y para completar la jornada, Renault, como colaborador especial del evento, presentará su nuevo vehículo eléctrico ZOE y la furgoneta Kangoo Z.E.. Ambos vehículos podrán ser probados por todos los interesados. El personal de Renault despejará todas las dudas que se puedan tener sobre estos vehículos.

(*) Si estás interesado en acudir a la charla técnica, rogamos confirmes asistencia a tu comercial o en el email: info@sindel.es con el asunto Charla EVlink.

 

 

Puedes obtener más información sobre los cargadores eléctricos EVlink de Schneider Electric en la web de Grupo Sïndel o en los siguientes enlaces:

Puedes obtener más información sobre los vehículos eléctricos de Renault en la web de Renault o en los siguientes enlaces:

 

¿Compartimos?

Volver al blog
Suscríbete a la newsletter
Suscríbete
    ¿Quieres comentar la noticia? Escribe un comentario