12 julio, 2018

En cuestión de seguridad, tú eres lo más importante

Quieres y necesitas sentirte a gusto en tu propia casa. Es tu refugio tras un agotador día de trabajo, es el hogar donde vives con tu familia y un espacio con gran valor que debes proteger. No merece la pena escatimar en seguridad y más sabiendo que tienes a tu alcance diferentes opciones que te ofrecen ese plus de comodidad y confianza que tanto buscas. ¿Conoces las propuestas de Fermax? Una apuesta segura por las últimas tecnologías y la calidad en materia de seguridad.

Nadie estamos del todo a salvo en nuestra casa. Todos somos vulnerables a robos y todo tipo de violencia que puede perpetrar en casa y romper con la comodidad y la tranquilidad en nuestro hogar. Los robos son cada vez más frecuentes, incluso a plena luz del día y en el seno de las grandes ciudades. De hecho en España se producen cada día alrededor de 300 robos. ¿Dispones en casa o en tu comunidad de propietarios de la seguridad necesaria? Deberías confiar en Fermax.

Según datos del último Balance de Criminalidad 2017 en España, hecho público por el Ministerio del Interior, el número global de delitos ha aumentado un 0,8%. Mientras que la tasa de criminalidad, es decir el número de infracciones penales por mil habitantes, se sitúa en el 43,3%. Está claro que España no es uno de los países más inseguros de Europa pero que los datos sobre incidentes de todo tipo aumentan también es una realidad. No debemos bajar la guardia. Los robos son cada vez más sofisticados pero afortunadamente cada vez también existen mayores soluciones de seguridad como las que ofrece Fermax.

Opciones de seguridad de Fermax

1- Seguridad exterior. Para el exterior, Fermax dispone de 4 soluciones: Skyline, Cityline, Marine y Urbanline.

  • Skyline es una placa de calle del portero electrónico y videoportero que aúna información, comunicación y control de accesos.
  • Cityline es la placa más común para aquellas viviendas con pocos vecinos.
  • Marine, fabricada en acero inoxidable, es inalterable en los climas extremos, resiste ambientes corrosivos y húmedos.
  • Y por último Urbaline, es la nueva generación de los porteros electrónicos. Contiene más tecnológica y es más moderna.

2- Seguridad interior. En seguridad interior, Fermax ofrece 6 soluciones de gran calidad: Veo, Veo XS, Smile, Vivo, iLoft y Loft.

  • Veo es el videoportero de moda, actual, fácil de usar y cómodo.
  • Veo XS es más pequeño pero con una pantalla superior a las 4 pulgadas, además de manos libres, control de volumen de llamada y de conversación…
  • Por su parte Smile presenta una gestión avanzada y altas prestaciones en este videoportero de uso intuitivo.
  • Vivo es un videoportero con tecnología IP en una pantalla táctil capacitiva.
  • iLoft de estética minimalista ofrece manos libres y un moderno perfil extraplano.
  • Y por último, Loft el videoportero de siempre que no puede faltar en tu hogar.

3- Control de accesos. Memokey, Proximidad, Huella Dactilar, Radiofrecuencia y Centralizado.

  • Memokey es una solución en seguridad que realiza la identificación con códigos PIN, Proximidad permite el acceso mediante una tarjeta de proximidad.
  • Huella Dactilar mediante una huella táctil.
  • Radiofrecuencia es una solución para el control de accesos a garajes.
  • Centralizado para grandes instalaciones con diferentes accesos.

4- Kits de seguridad: Grupo Síndel también ofrece en su catálogo de productos los Kits de seguridad de Fermax pudiendo elegir entre diferentes kits.

Kits Vídeos, para una instalación completa de videoportero de una o dos líneas en viviendas unifamiliares, comercios y oficinas, el mismo pero solo en versión Kits Audio y los Kits Control de Acceso, un equipamiento sencillo y práctico para interiores y exteriores. ¡Tú eliges!

5- Domótica. La domótica ha sabido integrar perfectamente la tecnología en el hogar ayudándonos a hacer la vida más fácil, también en términos de seguridad. En este sentido, Fermax ofrece inteligentes y sofisticados videoporteros, monitores y pantallas en smartphones para el control remoto de la seguridad y así como soluciones para lograr la tan ansiada eficiencia energética en el hogar.

6- Videovigilancia. Cámaras, grabadores, alta definición, sistema TVI, un amplio catálogo de soportes… el mayor y más moderno de videovigilancia del mercado para que encuentres la seguridad que buscas en tu casa o negocio.

La garantía de una empresa líder en seguridad

A lo largo de más de 6 décadas, Fermax se ha especializado en la fabricación y comercialización de equipos de portero electrónico, videoportero, domótica y sistemas de control de accesos. Una apuesta por seguir innovando en el mercado e invirtiendo en nuevos productos que le han colocado como líder en el mercado nacional.

Fermax es la empresa número uno en equipos de este tipo, siendo además el mayor exportador y toda una marca de referencia con filiales internacionales en puntos tan dispares como Bélgica, China, Francia, Polonia, Reino Unido o Singapur. Contando además con oficinas en Colombia, Emiratos Árabes Unidos, Portugal y Turquía. Gracias a las cuales tiene presencia en más de 70 países, y millones de usuarios pueden sentirse más seguros cada día, tanto en casa como su empresa. Fermax cuenta con la tecnología más innovadora y el mejor diseño al servicio y la tranquilidad de sus clientes, diseñando edificios más inteligentes, mejor comunicados, seguros y confortables.

¿Compartimos?

Volver al blog
Suscríbete a la newsletter
Suscríbete
    ¿Quieres comentar la noticia? Escribe un comentario