31 diciembre, 2017

¡Feliz año 2018!

Como todos los años, comenzamos el 2018 cargados de proyectos y nuevos retos.

Aunque este año es especialmente ambicioso y emocionante, ya que emprendemos un camino nuevo que hasta este momento es desconocido para nosotros, y en el que tenemos depositadas muchas ilusiones.

Año Digital

El año 2018 en Sindel se llama “Año Digital” y llega cargado de ideas y compromisos.

Tenemos el orgullo de arrancar ENERO con la presentación de nuestra nueva Web: www.sindel.es

Ésta pretende ser una herramienta de utilidad para todos nuestros clientes. Con información actualizada del material eléctrico más utilizado por los profesionales y los catálogos de los fabricantes más representativos del sector.

Además, cuenta con todos los datos de contacto de nuestros puntos de venta, así como el horario que ofrecemos en cada uno de ellos y un blog en el que nos comprometemos a informar al día de todas las novedades que vayan surgiendo a lo largo del año y que consideremos relevantes para los instaladores eléctricos.

Esperamos que pronto podamos comunicar y lanzar más novedades digitales que tenemos en cartera, como una acceso privado de clientes para grabar pedidos y consultar documentación comercial y una nueva APP para consultar los precios y el stock de todo los productos disponibles que tenemos en nuestros doce almacenes.

Como todos los años, comenzamos con la vocación de hacer más y mejores cosas de las que hicimos el año anterior, y a la vez orgullosos del trabajo realizado hasta el momento.

#seguimos…

¿Compartimos?

Volver al blog
Suscríbete a la newsletter
Suscríbete
    ¿Quieres comentar la noticia? Escribe un comentario