28 junio, 2018

Catálogo Leds c4 y Forlight

Leds c4 es una de las compañías punteras en lo que se refiere a iluminaciones y lámparas. En esta empresa podemos encontrar desde lámparas para techo: óculos incrustados, lámparas de pie; de exterior y de interior con acabados en madera, metálico más moderno y más clásico. Si hay una cosa cierta es que el catálogo Leds c4 y Forlight tiene una solución para cada uno de nosotros y es capaz de ofrecernos los mejores soportes lumínicos para cualquier estilo decorativo y cualquier presupuesto.

Si analizamos las diferentes colecciones de la página del Grupo Síndel encontramos que el catálogo Leds c4 y Forlight, en este tenemos que hacer una mención especial a la que en Leds C4 y Forlight llaman “Technical”. Esta reagrupa a una gran cantidad de dispositivos lumínicos que están pensados para ofrecer soluciones luminosas para estudios de grabación, cine y fotografía, teatros, centros comerciales, probadores, restaurantes, cafeterías, etc.

La gama outdoor es fundamental en el catálogo Leds c4 y Forlight

La otra gran colección que encontramos en el catálogo Leds c4 y Forlight es la gama outdoor, que se caracteriza por estar compuesta por multitud de luces y dispositivos lumínicos.  Ambos tienen en común que han sido pensados para su uso en exterior. Así, podemos encontrar modelos idóneos para colocar en muros y paredes como:

  • Basic Aluminium
  • Curie
  • Kössel
  • Afrodiga Halogen.

Además, destacan también las lámparas y puntos de luz a prueba de agua como podrían ser el Aqua Bulb, el Gea o el Aqua Recessed, que resultan ideales para instalarlos tanto en casas con climas lluviosos como en el interior de las piscinas.

Dentro de la colección outdoor del catálogo Leds c4 y Forlight encontramos también otros productos de lo más singulares como por ejemplo: iluminaciones para colocar en el suelo como pueden ser toda la gama Gea, que no sólo llevan el nombre de la diosa de la tierra sino que han sido ideados para ser colocados sobre el propio suelo terrestre. En lo que se refiere a decoración exterior y de jardín, cabe destacar los modelos Nott Led, Alba o Balizas que resultan ideales para iluminar el jardín y darle ese toque elegante.

Decorative, Grok y Albaster: lo mejor del catálogo Leds c4 y Forlight  en interiores

Pero si hay tres colecciones que conviene reseñar de todo el repertorio del catálogo Leds c4 y Forlight, ésas son las colecciones Grok, Albaster y Decorative. Las tres tienen en común el haber sido especialmente diseñadas para los puntos de luz y lámparas que necesitamos en el interior de nuestro hogar. Por lo que los acabados han sido mucho más cuidados que en el resto de las colecciones y se ha puesto un especial mimo en elaborar diseños estilizados. Podemos destacar las lámparas para pared interior como la Contrast, la Gamma o la Bali o las lámparas de mesa, ideales para estudios y despachos, como pueden ser los modelos Funk, Flex o Elva, en los que se combinan a la perfección elegancia, diseño y pragmatismo.

catalogo leds c4 y forlight

Si la colección Decorative se basaba más en estética minimalista, la colección Grok se decanta por modelos más sencillos en los que se hace especial énfasis en el pragmatismo. Donde mejor se refleja es en el caso de las lámparas Emy, Circ, Bosquet o Bamboo; donde se apuesta por formas simples con independencia del material con el que estén hechos.

Finalmente, la colección Alabaster destaca por ser la más clásica de todas y tener los diseños más elaborados con vidrios, mármoles y otros materiales que no están presentes en las dos primeras. Sería el caso de lámparas como las Alabaster, Sir Davenport, Roma o Shanghai.

¿Compartimos?

Volver al blog
Suscríbete a la newsletter
Suscríbete
    ¿Quieres comentar la noticia? Escribe un comentario