12 junio, 2018

Catálogo Fegemu

Fegemu es mucho más que un grupo empresarial; Fegemu es la representación de las mejores marcas de herramientas, equipación y vestuario para el trabajo así como lámparas, linternas y demás equipos necesarios para trabajar en una obra o en cualquier otra circunstancia.

En este artículo iremos analizando, punto por punto, los elementos más destacados del catálogo de productos que Fegemu pone a nuestra disposición.

Herramientas manuales Fegemu

Empezando por las herramientas manuales, podemos ver cómo el catálogo Fegemu nos facilita todo un elenco de juegos de llaves hexagonales en L de varios tamaños y dimensiones y con la punta de bola, además de presentarnos todo un juego muy completo de destornilladores en estrella y estándar con los que poder desatornillar y atornillar cualquier clavo sea cual sea su tamaño. Además, Fegemu nos ofrece cutters y llaves hexagonales normales así como hojas de mano de doble dentado.

catalogo fegemu

La protección laboral, un eje del catálogo Fegemu

La protección laboral, el calzado y la ropa de seguridad, son uno de los ejes fundamentales del catálogo Fegemu en lo que a productos se refiere. Aquí podemos encontrar polos, chaquetas, pantalones Kendal y Bristol para cubrir tanto tronco como extremidades. La mayoría de ellos están hechos de algodón para que el cuerpo pueda respirar y en todo momento te encuentres lo más cómodo posible. Seguidamente, el catálogo Fegemu tiene una gran variedad de guantes de seguridad tanto para manipulación precisa en medios secos como en húmedos, aptos para bricolaje, jardinería y realizar labores de mantenimiento.

El calzado de seguridad y la ropa de alta visibilidad son otros elementos indispensables de este catálogo Fegemu. En lo referente al catálogo, la oferta es amplia y la buena prestación del mismo no están reñida con la estética que presenta. Gran parte de este calzado no está hecho pensando sólo en la seguridad, sino también en el confort y en las largas jornadas de trabajo que ha de soportar quien lo lleva puesto. Por último en el catálogo encontramos la ropa reflectante, en la que distinguimos entre los chalecos o chaquetas reflectantes y las rodilleras, las cuales sirven para evitar cualquier tipo de daño en esta parte tan sensible.

Linternas y luces: Otro elemento del catálogo Fegemu

El catálogo Fegemu tiene en las linternas y las luces otro de los elementos más destacados. Así, Fegemu pone a nuestra disposición una amplia gama de linternas profesionales que van desde linternas de bolsillo y linternas programables hasta linternas frontales del estilo “minero” que permiten tener las manos libres en todo momento y trabajar siempre con un punto de luz del que no tenemos por qué preocuparnos. Finalmente, el catálogo Fegemu cuenta con algunos dispositivos de última tecnología como las linternas tácticas y focos LED de diferente amplitud e intensidad para colocar en posiciones fijas e iluminar la zona en la que estamos trabajando.

El catálogo Fegemu cuenta también con un amplio abanico de productos de soldadura y sujeción, tales como un torno, diversos cortatubos o la llave recta para tubos o las tenazas de canal de 8”, 10” y 12. A parte, el catálogo Fegemu tiene varios porta-herramientas a nuestra disposición para que nos organicemos mejor. También cabe destacar que el catálogo Fegemu dispone de avanzadísimos instrumentos de medida tales como termómetros láser, multímetros digitales, pinzas amperimétricas, micrómetros, calibres y flexómetros con los que realizar las muchas y muy diversas verificaciones de seguridad que deben realizarse durante la mayoría de los trabajos.

Finalmente, el catálogo Fegemu tiene una amplísima gama de productos y herramientas pensados para el corte desde brocas especializadas en diversos materiales (cerámica, vidrio, porcelana...) hasta máquinas de sierra de cinta, así como equipos pensados para la localización y el desatasco tales como una microcámara de cuello flexible.

Todos estos productos los podrás encontrar en cualquiera de las sedes del Grupo Síndel repartidas por toda la zona del Levante. ¡Os esperamos!

¿Compartimos?

Volver al blog
Suscríbete a la newsletter
Suscríbete
    ¿Quieres comentar la noticia? Escribe un comentario