10 mayo, 2018

Basor Electric, referente en instalaciones eléctricas para la industria

Basor Electric se ha consolidado como una de las marcas referencia en el catálogo de Sindel. Una empresa con más de 30 años de experiencia como líder en el sector de las instalaciones eléctricas industriales y en la fabricación de sistemas de conducción de cables para obras de ingeniería de cualquier magnitud. ¿Conoces sus productos? ¡Te los presentamos!

Trabajar con las mejores marcas del mercado se encuentra en el ADN propio de Sindel. Exigimos los mejores productos para los clientes más exigentes. Bajo esta premisa, no podíamos pasar por alto mencionar a una de estas empresas que, distribuidas por Sindel, ayudan a que nuestra marca sea altamente reconocidas por el cliente final: Basor Electric.

basor electric- dibujo

En Sindel ponemos a disposición de nuestros clientes sus diferentes productos. Una amplia gama de 10 familias de productos formadas por Basortray, Basorfil, Basortrav, Basorsupport, Basorplast, Fibertray, Basorcanal, Basortub, Basorflex y Basorfix,  diferentes sistemas de conducción de cables para grandes y pequeñas obras de ingeniería.

Basortray

Con Basortray, Basor Electric nos presenta una selección de sólidas bandejas de chapa, tanto para industria pesada, industria naval, el aluminio, british standard o sin tornillos, entre otros modelos.

Basorfil

Estas bandejas de hilo pueden ser de tres tipos, Bandejas enchufables sin tornillos de hilo estándar BFR o encajables EBFR de fácil colocación en cualquier obra que así lo requiera.

Basortrav

Son bandejas tipo escalera, disponibles para carga ligera, de grandes vanos, en aluminio o para industria en diferentes modelos. Una solución ideal para la colocación de cables de una forma práctica y efectiva.

Basorsupport

Seguro que te suena haber visto este tipo de bandejas en algún tipo de construcción. Pueden ser soportes de pared y bóveda, elegantes soportes de techo, cómodos de colocar en el suelo o soportes modulares.

Basorplast

Qué duda cabe que el PVC es uno de los materiales más utilizados en el sector de la industria, también para la realización de bandejas. Basor Electric nos lo presenta en forma de bandejas, canales y minicales. Son ideales para plantas desalinizadoras, estaciones de bombeo, plantas fecales, piscinas, minería, petroquímicas, farmacéutica, industrias papeleras, fertilizadoras, naval, ferrocarril, energía solar, infraestructuras costeras, entre otras.

Fibertray

En Basor Electric innovan y dan un paso más con estas bandejas fabricadas en poliéster reforzado de fibra de vidrio. La gama Fibertray cuenta además con 6 bandejas escaleras diferentes.

Basorcanal

Los canales de uso ofrecen un revestimiento y una seguridad extra a la hora de proteger los cables en cualquier obra. Esta gama de Basor Electric ofrece dos tipos de canales, estacas y pisables, es decir totalmente o parcialmente recubiertos.

Basortub

Otra de las opciones disponibles y que puedes pedir a través de nuestro formulario de contacto son estos potentes y seguros tubos rígidos, disponibles en acero y sin soldadura, aislantes o flexibles.

Basorflex

Para aquellas obras que exijan bien por necesidad, preferencia o solución estética otro tipo de tubos están estos, tubos flexibles aislantes de destacada consistencia y durabilidad. Calidad, como siempre, asegurada.

Basorfix

Basorflix es la gama de Basor Electric en accesorios de instalación como por ejemplo sistemas de montaje, perfiles para montaje de columpios, perfiles para cuadros eléctricos, abrazaderas de cables y perchas, elementos de fijación a viga y techo, elementos roscados, anclajes a hormigón, bornas para toma tierra y fijación placas solares.

¿Compartimos?

Volver al blog
Suscríbete a la newsletter
Suscríbete
    ¿Quieres comentar la noticia? Escribe un comentario